CARTA PARA MÍ
Hoy quiero compartir una carta muy especial.
Se trata de una paciente que ha querido regalarnos algo muy íntimo, sus sentimientos hacia ella misma en un proceso de cambio que ha llevado a cabo con valentía y determinación.
Lo ha conseguido. Se puede. Con sólo 13 años ha transitado un camino de autoconocimiento, de superación y de transformación. Un camino en el que he tenido el placer de acompañarla.
Gracias por dejar que te conozca, por sacar todas esas cosas maravillosas que tienes, que eres. Gracias por este aprendizaje, por enseñarme la forma en la que ves el mundo.
“Carta para mí”
Querido diario
Hola,
Hoy escribo para ti sobre todo porque, estamos orgullosas de ti.
Hace ya casi 2 meses que no te escribías algo y quiero que sepas que la yo del pasado no podría creerse como es ahora, claro que seguimos teniendo nuestros momentos y nuestros complejos porque son nuestros, pero hemos avanzado mucho.
Gracias a que me han ayudado a salir de mi realidad y ver mi mundo con otra perspectiva, nos hemos dado cuenta que nuestra salud mental era lo principal para estar bien y la salud mental no estaba bien.
He tenido mis momentos de brillantez, de verme increíble y otros días de solo querer llorar, pero me dejo hacerlo, porque sé que a veces se necesita eso.
Lo principal que ha cambiado entre nosotras es que ahora si nos valoramos, porque nos queremos, sabemos cómo somos y todo lo bueno que tenemos.
A día de hoy, puedo decir que estoy muy orgullosa de ti, yo pasada, porque aguantamos pensando que todo podría ir a mejor, que la tormenta interna que teníamos dentro iba a acabar, que lo íbamos a conseguir y lo hemos hecho.
Ahora miramos atrás y veo a una niña infeliz por que no era segura de sí misma. Pero hoy, esa niña que hace dos años empezó el 6 de octubre a escribir su primera carta, que veía imposible sanar, verse bien, no dejaba de compararse… Se quiere.
Ha sido un camino largo y difícil en el que he perdido a personas, pero he ganado otras. Un camino en el que he tenido mis propias luchas internas, que solo se yo lo que me han dolido, pero hoy octubre de 2022, luchas por conseguir tus sueños, por bailar y tocar la guitarra, disfrutar de ello, sentir que eres libre, que sólo eres tú y nada más.
Te has convertido en una persona muy especial para muchas personas, tienes buen corazón y ayudas a los demás.
Solo me queda decir: lo has logrado, lo hemos logrado, con el tiempo volveremos a brillar de nuevo otra vez.
Estoy muy orgullosa de ti.
“Anónimo”