Slide CONTACTO

Slide CONTACTO

Ponte en contacto con nosotros



    Consiento expresamente que me puedan enviar información

    Preguntas frecuentes

    ¿Cómo puedo acceder a una primera consulta?

    Regístrate en nuestra web y podrás ver en nuestro calendario las fechas y horas disponibles. Una vez lo hayas hecho, te enviaremos un correo electrónico con todos los detalles. Si lo prefieres y tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través de los correos electrónicos, o directamente por WhatsApp, hablaremos sobre lo necesites antes de concertar nuestra primera cita.

    ¿Cómo realizo el pago de la consulta online?

    Una vez selecciones el día y la hora que mejor te venga para nuestra cita, tendrás la posibilidad de realizar el pago a través de transferencia bancaria o Bizum.

    ¿Cuánto tiempo tengo para cancelar mi consulta?

     La cancelación de la consulta podrá realizarse hasta 24 horas antes y se devolverá la totalidad del importe.. 

    Consultas niños y niñas menores de 11 años y sus padres

    En este caso convocamos primero a los padres para hablar con tranquilidad del problema de su hijo.

    Esto se hace así porque muchas veces los niños ya han pasado antes por otros psicólogos, médicos y queremos darles un respiro. Muchas veces el problema se puede resolver trabajando directamente con los padres y las familias se sienten más cómodas con esta metodología de trabajo.

    Consultas de adolescentes y padres

    Cuando nos llama un padre o una madre de un hijo adolescente, siempre hacemos las siguientes preguntas: ¿él/ella sabe que estás llamando? ¿quiere venir?. Si los padres nos responden que su hijo no sabe nada, o que lo sabe pero no quiere venir, entonces se ofrecen las siguientes opciones:

    • Que acudan ellos solamente. Al fin y al cabo, como en el caso anterior, podemos trabajar con ellos sin ver al chic@, sobre todo si existe un conflicto familiar.

    • Que se lo digan a su hijo/a y que le inviten a venir. Si quiere, puede venir a escuchar, no tiene que hablar si no lo desea. Se intenta evitar que el adolescente sienta que tiene que venir a la fuerza. Lo ideal en un futuro, es crear un vínculo adolescente-terapeuta que haga que se sienta en un lugar de encuentro cómodo y seguro.

    Consultas de padres con hijos mayores de edad

    Si llama una madre o un padre por su hijo/a mayor de edad, solemos preguntar por qué no llama él/ella personalmente.

    A veces es porque el hijo no quiere acudir, o porque le da vergüenza llamar. Si nos dice que no llama porque no quiere venir, ofreceremos la posibilidad de una entrevista con los padres a solas e intentaremos en un futuro invitarle a que acuda él/ella, ya que será más efectivo el tratamiento y descubrirá un lugar de encuentro con el terapeuta en el que ser uno mismo, sin ser juzgado, donde poder encontrarse cómodo y seguro. En todos los casos podrá acudir con quién quiera.

    consultas online

     Lunes a Viernes
    Mañanas de 9:30 a 12:30 y tardes de 19:30 a 21:00.

     

    644 06 62 63

    info@psicologiatorres.com

     

     

    ¡Quiero mi sesión online